Cuando se acerca el otoño e invierno y comienzan a bajar las temperaturas, comenzamos a preguntarnos qué se llevará esta nueva temporada y qué tipo de ropa, estampados, texturas, encontraremos en nuestras tiendas y firmas favoritas. En este post te hacemos un repaso de las tendencias moda para este otoño e invierno 2017-2018.
El terciopelo se queda otra temporada más.
Este tejido tan característico ha decidido permanecer una temporada más en nuestros armarios. Ya no solo lo encontraremos en prendas, sino que además, podremos adquirir bolsos, zapatos o pendientes, entre multitud de accesorios. Además, el terciopelo es un tejido sofisticado, lo que nos permite llevarlo tanto de día como de noche.
Gales print, un estampado con historia.
Este año, el estampado Gales, llamado así en honor al príncipe de Gales Eduadrdo VIII, se ha convertido en uno de los protagonistas para nuestros trajes de chaqueta. Podemos encontrar multitud de pantalones y chaquetas con este estampado que se caracteriza por sus rayas y líneas cruzadas en colores como el blanco, el negro y el gris. Como novedad, este año los colores tostados también estarán disponibles.
Botas mosqueteras.
Estas botas XXL son perfectas si quieres aportar un extra de largura a tus piernas, ya que crean este efecto óptico que puede ayudarnos a proporcionar nuestro cuerpo. Son perfectas para todo tipo de looks y las encontraremos tanto con tacón como sin tacón en colores como el negro, camel y el color granate. Quedan ideales con vestidos y faldas.
El Chocker, el complemento perfecto.
Este año, el chocker volverá a ser un complemento estrella para nuestro cuello. Esta gargantilla está de moda gracias a su versatilidad, y es que nos gusta tanto para un outfit diario como de fiesta. Este año los encontraremos en todo tipo de colores, materiales y tamaños.
Apuesta por looks total white.
A pesar de que el color blanco nos recuerde al verano, este año está de moda vestir completamente de este color. Juega a combinar diferentes tonos de blanco y utiliza prendas que aporten calor. Combina un jersey con una falda midi y consigue un look total white perfecto.
La tendencia Navy vuelve a flote.
El estilo marinero es otra de las tendencias de moda. Los abrigos y chaquetas con botones, en color azul marino y con detalles en dorado y blanco estarán presentes en nuestro street style. Todo lo que tenga que ver con los barcos vuelve a estar de moda, e incluso la gorra de capitán.
El estilo militar, un básico que no falla.
Año tras año regresa el color verde militar y este año no iba a ser menos. Parkas, camisas amplias, vestidos con estampado militar, casacas... infinidad de prendas con los colores característicos del ejército. Cada año se renuevan y nos sorprenden.
Abrigos de pelos y estolas.
Debido a las bajas temperaturas, nos apetecen prendas que nos den calor, ¿Qué mejor que el tejido peludo? Este año, los abrigos y estolas de pelos en diversos colores son un must have de la temporada. La mejor forma de soportar las bajas temperaturas e ir glamurosas. Además, esta prenda es ideal tanto para tus eventos como para el uso diario combinados con un vaquero.
Colores metalizados y brillos.
Para ocasiones especiales como los eventos navideños, escoge prendas metalizadas. El color plata y oro son ideales para ir perfectas en las noches de invierno. Encontraremos además mucho brillo y glitter en multitud de prendas, desde faldas hasta chaquetas. Este año podrás usarlas no solo para tus eventos, sino que serán protagonistas en cualquier ocasión.
Animal print, el estampado clave.
El estampado de leopardo, de serpiente o de cebra son solo algunos de los llamados animal print. Zapatos y abrigos con estos relieves son otra de las tendencias de moda para este otoño invierno 2017-2018. Son ideales para tus outfits más sofisticados, pero puedes darle un toque informal y sport si los combinas con unas deportivas y un vaquero.
Los zapatos masculinos también son para chicas.
Los mocasines, los blucher y zapatos de estilo masculino son un tipo de calzado muy versátil para las mujeres. Se caracterizan por su comodidad y además, permiten formar parte tanto de un look diario para el trabajo, como para una noche especial con amigas. El calzado masculino también es para chicas y este año más que nunca. Los encontraremos con accesorios y adornos como las hebillas y piedras.
Neoutilitario, una tendencia clave.
Con este término nos referimos a prendas del mundo del trabajo como los overoles o breteles con hebillas, pero en versión oversize. Otro de los puntos clave de esta tendencia son las prendas deportivas y los tejidos como el neopreno, combinadas con detalles como las hombreras y complementos más sofisticados como brillos o piedras.
El romanticismo italiano.
El romanticismo ha conquistado los puños, cuellos o broches. Encontramos diversidad de detalles como el encaje, bordados y telas muy fantasiosas para todo tipo de prendas. La exhuberancia y lo llamativo vuelve a estar de moda esta temporada otoño-invierno.
Tejidos amplios y cómodos.
Algunos se refieren a esta tendencia como moda relajada, ya que permiten ir cómoda y relajada. Tejidos amplios y con mangas alargadas, como si estuviéramos en casa tirados en el sofá. Una de las prendas que se ha reinventado este año ha sido la bata, que se asemeja a muchos de los abrigos que encontraremos en las tiendas.
Inspiración británica.
El estampado de Gales que hemos mencionado anteriormente, no es el único que ha sabido enamorarnos. Este año encontraremos una fuerte inspiración británica, que se manifestará en tartanes, capas y botas al más puro estilo inglés. Es una apuesta por el estilo clásico, por las faldas largas y plisadas. Texturas como el terciopelo, raso, piel o cuero, complementos en tamaño maxi. Apuesta además por las argollas y medias estampadas para completar tu outfit.
Estas son algunas de las tendencias que tendremos presentes en nuestro street style este otoño e invierno 2017-2018. Las celebrities y bloggers serán las encargadas de ayudarnos a combinarlas de la mejor manera posible para ir ideales allá donde vayamos.
¡Bienvenido a nuestra tienda online!
VAQUEROS TEXAS