Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: faqs > vaqueros bandolli

Vaqueros Bandolli, moda y calidad de la mano en pantalones

Si aún no conoces Vaqueros Bandolli, no te preocupes. Te invitamos a que conozcas más sobre esta valiosa marca. Su versatilidad los ha convertido en una pieza indispensable en el guardarropa de medio mundo. Para vestir cómodo, para trabajar o para salir de fiesta.

Llevamos unas temporadas en las que la ropa vaquera ha vuelto con más fuerza que nunca a nuestros armarios. Cazadoras, pantalones, camisas e incluso bolsos realizados con este tejido han hecho felices a aquellos que siguen las tendencias.

En Vaqueros Texas disponemos de todas las principales marcas del sector. Desde la mundialmente conocida Levi´s, pasando por Lois, Lee, Norway, Lecos, Bandolli y un larguísimo etcétera.


Descubre los vaqueros Bandolli


Vaqueros Bandolli es una marca española creada en 1993, con un sólido prestigio en el sector de la moda. Su especialidad es la moda vaquera enfocada a un público moderno y exigente con las tendencias del momento.

Dentro de su amplio catálogo podemos encontrar un gran abanico de modelos, ajustados a las preferencias más actuales del mercado de la moda. Y que este año también marcan tendencia los colores ácidos, los pantalones con rotos y los lavados a la piedra.

Todas sus prendas están confeccionadas en algodón de la máxima calidad, con unos controles de calidad exigentes, sin perder de vista las tendencias vigentes. Así, podemos encontrar pantalones vaqueros clásicos, de corte recto, o la moda más joven del momento: los pantalones pitillo o tobilleros.

Una de las innovaciones más importantes en su última colección es la incorporación de modelos para mujer con tecnología Push Up. Este tipo de diseño realza la silueta y afina las caderas. 

La cazadora vaquera se ha convertido, también, en una de las prendas fetiche. Un modelo que ya tuvo su momento en los años 90, pero que vuelve pisando fuerte, es la cazadora vaquera ancha con borreguillo en su interior. Una prenda muy cómoda y, lo mejor, perfecta para el invierno sin perder ni una pizca de estilo.

Vaqueros Bandolli es una marca de calidad 100 % española, que te permite vestir a la última moda sin dejarte el sueldo en tendencias. Calidad y precio van de la mano.

Vaqueros Texas, tu tienda de confianza


Vaqueros Texas es una empresa leonesa que viene desarrollando su actividad como expertos en moda vaquera desde 1992. 25 años de experiencia y saber hacer que nos sitúan como líderes en el mercado nacional e internacional de la moda vaquera.

Nuestra pasión por la moda, nuestro conocimiento del mercado, los productos y el empeño de un gran equipo de profesionales hacen de Vaqueros Texas un referente en su campo.

Gozamos de un nivel de especialización muy alto. En nuestra tienda online disponemos de infinidad de modelos adaptados a todos los gustos y edades. No queremos uniformar a nuestros clientes. Queremos que cada uno encuentre el modelo perfecto para cada ocasión. Además, uno de nuestros lemas es no depender de la moda del momento.

Si algo existe, lo tenemos. Si te gusta, siempre podrás volverlo a comprar. Nuestro abanico de posibilidades es infinito.

Tienda online de vaqueros primeras marcas

¡Bienvenido a nuestra tienda online!

Redes

Facebook