Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: faqs > smash ropa

Smash ropa: en Vaqueros Texas, esta y otras marcas de calidad

Si buscas una tienda online de confianza en la que adquirir jeans o cualquier otro tipo de prendas, Vaqueros Texas es tu lugar. Aquí encontrarás marcas como Smash ropa de calidad de plena tendencia. Además, contamos con 3 tiendas físicas en León, por si quieres pasarte a conocernos.

Lois, Levis, Bandolli, Lee, Yellow Skin, Lecos, Norway, Smash... ropa de primeras marcas con excelentes acabados y en todas las tallas. Porque, desde hace 25 años, en Vaqueros Texas nos gusta vestir a todas las personas que aman la moda y quieren estar a la última.

Abrimos nuestras puertas allá por el año 1992 y, desde entonces, no hemos parado en nuestra obsesión por ofrecer al público lo mejor del mercado. Es por ello que nos hemos convertido en una de las empresas más importantes del sector y nuestra profesionalidad y experiencia nos avalan. 


Vaqueros Texas: pasión por Smash ropa


Ha sido gracias a nuestra pasión por la moda, a nuestro conocimiento del producto y a un gran número de profesionales que nos respaldan, que hemos podido ofrecer siempre las últimas novedades del mercado textil.

Colección tras colección, temporada tras temporada, siempre hemos luchado por mantener entre nuestros productos aquellos modelos que más gustan a nuestra clientela. Nos gusta mimar a nuestros clientes y ofrecerles siempre una amplia variedad de modelos y marcas de alta calidad a precios irresistibles. Y es que nuestro amor por la moda nos lleva siempre a dar lo mejor de nosotros mismos, a buscar nuevos productos y nuevas marcas para dar a nuestros clientes todo lo que nos pidan.

Igualmente, disponemos de zona Outlet para aquellos que no dan tanta importancia a las tendencias, que buscan esas prendas atemporales y clásicas que nunca pasan de moda o tienen un presupuesto ajustado. En esta sección encontrarás las mismas marcas de siempre, pero a precios reducidos. ¡Así que no dudes en echar un vistazo a esta sección!


Vaqueros Texas: amamos los jeans


Nuestro nombre lo indica: amamos los vaqueros. Especialistas en este tipo de prendas de vestir, en nuestros establecimientos encontrarás una gran variedad de marcas expertas en la confección de pantalones vaqueros, como lo son Levis, Lee o Lois. Tanto para hombre como para mujer, en Vaqueros Texas te ayudamos a encontrar los jeans que mejor se ajusten a tu figura y presupuesto. 


Vaqueros Texas: total confianza


Sudaderas, bermudas, camisas, cazadoras, polos, chaquetas, pantalones, vestidos, monos, jerseys... elige entre un amplio catálogo de prendas aquellas que más te gusten. Renovamos constantemente nuestro escaparate, por lo que mejor que estés atento a las novedades.

Y no te preocupes si no vives en León o alrededores, porque puedes comprar en nuestra tienda online y te enviaremos tu pedido a casa. Si no te gusta como te queda, puedes devolverlo con total tranquilidad o cambiarlo por otra talla o modelo. Velamos por ofrecer un buen servicio, por lo que seguro que no te defraudaremos.

No esperes más y entra ya en nuestra tienda online. Tenemos lo que buscas y si no, no dudes en pedírnoslo.

Tienda online de vaqueros primeras marcas

¡Bienvenido a nuestra tienda online!

Redes

Facebook